Diagrama Pedal Maquina De Coser

Después de conseguir tu nueva máquina de coser lo primero que necesitaras es comprar todos los accesorios precisos y aquí en nuestra web hallarás vendedores que ofrecen todo sobre este tema. Nadie se arrepiente jamás de tener una máquina de coser, aunque haya periodos de tiempo en que no puedas o no cosas, siempre y en todo momento va a estar allí a la mano y en el momento en que algo se descose, puedes arreglarlo sin depender de absolutamente nadie!. ¡Visita nuestras imperdibles publicaciones aquí debajo!

🤩 Más Vendidos: Diagrama Pedal Maquina De Coser

Más vendidos no. 1
JTDEAL 11 uds Prensatelas para Máquina de Coser Prensatelas Universales Piezas de Maquinas de Coser Domésticas Pies de Maquina Gran Variedad de Prensatelas para Dobladillo Cremallera Botones o Satén
  • Gran Variedad de Prensatelas: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura. Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc. Son pequeños accesorios para máquinas de coser que se utilizan para hacer manualidades, coser, hacer colchas y cortinas.
  • Prensatelas Universales: Estos son diferentes prensatelas adecuados para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como Brother Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc. Con un sistema de caña baja. El producto no es adecuado para máquina pasada de moda, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, coche plana, máquinas de coser de caña alta y máquinas de coser de caña inclinada.(974, 8019, 9032, etc.)
  • Este Kit Incluye: un prensatelas para dobladillo invisible, un prensatelas para overlock, un prensatelas para dobladillo, un prensatelas de zig zag, un prensatelas para patchwork de 1/4 de pulgada, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para cremallera invisible, un prensatelas para teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un prensatelas para satén y un prensatelas para botones.
  • Alta Calidad y El Mejor Servicio: El acero inoxidable y el plástico duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, duran muchos años de uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas un diagrama sobre este artículo, contactanos, estamos en servicio las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra responsabilidad.
RebajasMás vendidos no. 2
11 Pcs Prensatelas, Costura Accesorios, Kit Prensatelas, Prensatelas Pie Accesorios, Prensatelas Dobladillo, MáQuina De Coser DoméStica Multifuncional Para MáQuina De Coser Presser Foot Kit Set
  • REGALO PERFECTO - Los prensatelas son el mejor socio de bricolaje para las personas a las que les gusta usar máquinas de coser para hacer regalos de bricolaje. Puedes presentarte a tu madre o amiga en el festival para mostrar sorpresas.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES - 11 accesorios para prensas de pie de costura PCS para máquinas de coser, ideales para todas sus diferentes necesidades de costura. Si tiene alguna pregunta o necesita un diagrama sobre este artículo, contáctenos. Estamos a su disposición las 24 horas.
  • ESTE KIT INCLUYE - Un prensatelas de puntada invisible, un prensatelas de bloqueo, un prensatelas de rollo de encaje de 3 mm, un prensatelas recto, un prensatelas para colchas, un prensatelas con cremallera, un prensatelas con cremallera invisible, un prensatelas de apertura, un prensatelas enrollable , un prensatelas para óxido de parche, un prensatelas para botones de uñas.
  • UNIVERSAL - Diferentes palancas para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como el hermano Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc.con un sistema de vástago bajo. 974, 8019, 9032, etc.)
  • MEJOR SERVICIO - Los prensatelas utilizaron aleación de zinc y plástico duraderos. Se puede usar durante muchos años y también es un gran regalo para quienes gustan de la costura.
Más vendidos no. 3
Prensatelas para máquina de coser universal de 15 piezas Kit de pies para caminar - OEM Adecuado para Babylock Janome Brother New Home Singer Low Shank Máquinas de coser
18 Opiniones
Prensatelas para máquina de coser universal de 15 piezas Kit de pies para caminar - OEM Adecuado para Babylock Janome Brother New Home Singer Low Shank Máquinas de coser
  • 【Multifunción】 Kit de prensatelas multifuncional que contiene 15 pies diferentes para casi todas sus máquinas de coser que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.Con mano de obra delicada y material duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Material】 Hecho de material de alta calidad, duradero y sin deformaciones, resistente a la corrosión. Conjunto de prensas de prensatelas para máquinas de coser, ideal para todas sus necesidades de costura.
  • 【Uso amplio】 Utilícelos para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas, o haga un volante para colchas, faldas, etc.
  • 【Ahorre tiempo】 Este conjunto esencial de 15 prensatelas aumentará considerablemente su eficiencia y mantendrá los proyectos con un aspecto profesional en todo momento.Esta herramienta es adecuada para Brother, para Singer, para Janome y para máquinas domésticas.
  • 【Mejor servicio de alta calidad】 Acero y plástico stanless duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, que duran muchos años.Si tiene alguna pregunta o necesita un diagrama sobre este artículo, comuníquese con nosotros, estamos 24 horas de servicio. Su satisfacción es nuestra responsabilidad.
Más vendidos no. 4
La Canilla - Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.
  • Compatible con Máquinas de Coser Alfa Next (20, 30, 40, 45), 340, 393, 521, 525, 639, 649, 654, 659, 654, 659, 664, 1003, 1004, 1005, 1008, 1012, 1103, 1203, 1208, 1318, 2622... Y muchas más
  • Compatible con Elna 1000, 1010, 2002, 2004, 2006, 2100, 2110, 2130, 2300, 2600, 2800, 3003, 3003FS, 3005, 3007, 3210, 434, 444, 664, 664PRO, eXplore 220, eXplore 240 (2300), eXplore 320, eXplore 340, Sew 75, Sew Fun, Sew Green, Sew Zebra
  • Compatible con PFAFF 1016, 1020 Hobby, 1022 Hobby, 1030 Hobby, 1032 Hobby, 1040 Hobby, 1042 Hobby, 301 Hobby, 303 Hobby, 307, 382 Hobby, 4220, 4752 Hobbylock, 541 Hobby, 721 Hobby, 741, 752, Hobby 1122, Hobby 1132, Hobby 1142, Hobby 307
  • Muchas máquinas de coser compatibles, contacta con nosotros si necesitas ayuda**
  • Incluye conexión a la máquina de coser y conexión a la luz
Más vendidos no. 5
DIYARTS Pedal de Control para Máquina de Coser, Control Eléctrico de Pedal con Cable para Máquina de Coser de Velocidad Variable para JANOME2049, para FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S
  • Nota: ¡Gracias por su apoyo a esta tienda! Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal apropiado para la máquina de coser.
  • Pedal de velocidad variable: Este control de pie electrónico con cable encaja bien en la máquina de coser Singer Alfa, Elna, Janome, PFAFF, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) tiene aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • Sustituto perfecto: Este pedal de máquina de coser es adecuado para el rango de voltaje 220V-240V.Puede usarse para reemplazar el viejo pedal de la máquina de coser en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.
  • Modelo aplicable: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de repuesto necesarias, adecuado para Singer Alfa, Elna, Janome, PFAFF, mariposa, la mayoría de estas máquinas de coser.Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • Materiales de alta calidad: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento de larga duración.

 

😍 Novedades: Diagrama Pedal Maquina De Coser

Nuevo
XBSXP Mini Máquina De Coser Mini Máquinas De Coser 12 Puntadas 2 Velocidades con Pedal Y Luz LED Máquina De Coser Casera Principiante Adulto (Color : Green, Size : One Size)
  • Versátil: la mini máquina de coser proporciona una costura de alta calidad para todos sus proyectos. Darte la experiencia de costura perfecta. Se puede usar para coser botones, ojales, cremalleras, costuras, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de costura de bricolaje.
  • 12 patrones de puntada: la máquina tiene una opción de 12 patrones de puntada diferentes, para seleccionar la puntada, mire los diagramas numerados del 1 al 12 en la parte frontal de la máquina de coser, elija el número correspondiente en el dial que está alineado con la flecha .
  • Máquina de coser portátil: Tamaño pequeño: 27,5 x 26 x 12,1 cm, está equipada con una luz LED, un pedal, un enhebrador de metal y un cortador de hilo, lo que hace que la costura sea más cómoda.
  • Para principiantes o usuarios avanzados: Es una opción ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados porque hay dos modos de trabajo: automático y manual, puedes elegirlo según tus propias necesidades.
  • Dos modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica CA/CC (incluido), asegúrese de que el interruptor de alimentación esté en la posición APAGADO al insertar o cambiar las pilas.
Nuevo
XBSXP Mini Máquina De Coser Máquina De Coser 12 Puntadas 2 Velocidades con Pedal Máquina De Coser Casera Principiante Adulto (Color : Purple, Size : One Size)
  • Versátil: la mini máquina de coser proporciona una costura de alta calidad para todos sus proyectos. Darte la experiencia de costura perfecta. Se puede usar para coser botones, ojales, cremalleras, costuras, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de costura de bricolaje.
  • 12 patrones de puntada: la máquina tiene una opción de 12 patrones de puntada diferentes, para seleccionar la puntada, mire los diagramas numerados del 1 al 12 en la parte frontal de la máquina de coser, elija el número correspondiente en el dial que está alineado con la flecha .
  • Máquina de coser portátil: Tamaño pequeño: 27*12,1*26 cm, está equipada con una luz LED, un pedal, un enhebrador de metal y un cortador de hilo, lo que hace que la costura sea más conveniente.
  • Dos modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica CA/CC (incluido), asegúrese de que el interruptor de alimentación esté en la posición APAGADO al insertar o cambiar las pilas.
  • La función de puntada inversa le permite reforzar el principio y el final de las costuras, hay dos velocidades de costura para elegir: velocidad alta y baja.
RebajasNuevo
Motor Maquina Coser, Motores Electricos para Maquinas Antiguas de Coser, 180 W de Buen Rendimiento de Motor de Pie de Máquina de Coser, y Rendimiento Estable para Uso Doméstico
  • [Potente y Ajustable]: Este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para usarse en máquinas domésticas e incluso en máquinas semiindustriales; Incluye pedal, para poder coser lenta o rápidamente, dependiendo de lo que requiera tu proyecto de costura
  • [Alta Calidad]: El motores electricos para maquinas antiguas de de coser está hecho de metal y plástico de alta calidad; El material de primera calidad mejora el rendimiento del producto y lo hace duradero; Rendimiento de aislamiento estable confiable
  • [Amplia Aplicación]: Se adapta a todo tipo de máquinas de coser que utilizan un motor externo; Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan con pedal manual y para máquinas modernas; Como máquinas de coser Singer, Brother, New Home, Toyota
  • [Fácil de Instalar]: Este motor de máquina de coser es muy fácil de instalar; Utilice los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante para fijar el motor y colocar la correa; El motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga
  • [Manual de Instrucciones Incluido]: El kit incluye 1 motor, 1 pedal (controlador de pie), accesorios (cinturón, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en inglés

 

🔥 Productos relacionados: Diagrama Pedal Maquina De Coser

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • REGALO PERFECTO - Los prensatelas son el mejor socio de bricolaje para las personas a las que les gusta usar máquinas de coser para hacer regalos de bricolaje. Puedes presentarte a tu madre o amiga en el festival para mostrar sorpresas.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES - 11 accesorios para prensas de pie de costura PCS para máquinas de coser, ideales para todas sus diferentes necesidades de costura. Si tiene alguna pregunta o necesita un diagrama sobre este artículo, contáctenos. Estamos a su disposición las 24 horas.
  • ESTE KIT INCLUYE - Un prensatelas de puntada invisible, un prensatelas de bloqueo, un prensatelas de rollo de encaje de 3 mm, un prensatelas recto, un prensatelas para colchas, un prensatelas con cremallera, un prensatelas con cremallera invisible, un prensatelas de apertura, un prensatelas enrollable , un prensatelas para óxido de parche, un prensatelas para botones de uñas.
  • UNIVERSAL - Diferentes palancas para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como el hermano Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc.con un sistema de vástago bajo. 974, 8019, 9032, etc.)
  • MEJOR SERVICIO - Los prensatelas utilizaron aleación de zinc y plástico duraderos. Se puede usar durante muchos años y también es un gran regalo para quienes gustan de la costura.
  • 【Multifunción】 Kit de prensatelas multifuncional que contiene 15 pies diferentes para casi todas sus máquinas de coser que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.Con mano de obra delicada y material duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Material】 Hecho de material de alta calidad, duradero y sin deformaciones, resistente a la corrosión. Conjunto de prensas de prensatelas para máquinas de coser, ideal para todas sus necesidades de costura.
  • 【Uso amplio】 Utilícelos para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas, o haga un volante para colchas, faldas, etc.
  • 【Ahorre tiempo】 Este conjunto esencial de 15 prensatelas aumentará considerablemente su eficiencia y mantendrá los proyectos con un aspecto profesional en todo momento.Esta herramienta es adecuada para Brother, para Singer, para Janome y para máquinas domésticas.
  • 【Mejor servicio de alta calidad】 Acero y plástico stanless duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, que duran muchos años.Si tiene alguna pregunta o necesita un diagrama sobre este artículo, comuníquese con nosotros, estamos 24 horas de servicio. Su satisfacción es nuestra responsabilidad.
  • [Compatibilidad] Este pedal tiene una amplia gama de aplicaciones y cumple o supera las especificaciones originales de fábrica, se puede reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, diseño simple y fácil de usar, adecuado para Singer, para Butterfly, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser, modelos aplicables como: Single 4411 Heavy Duty, 4423 Heavy Duty.
  • [Compatibilidad] Este pedal tiene una amplia gama de aplicaciones y cumple o supera las especificaciones originales de fábrica, se puede reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, diseño simple y fácil de usar, adecuado para Singer, para Butterfly, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser, modelos aplicables como: Single 4411 Heavy Duty, 4423 Heavy Duty.
  • [Herramientas profesionales] Este pedal tiene alta precisión y sensibilidad, y puede mejorar la seguridad. Diseñado para tener la misma forma, forma y función que la pieza original, puede reemplazar directamente la pieza rota o en mal estado. La electrónica de este pedal puede funcionar continuamente sin sobrecalentamiento.
  • [Matériaux de haute qualité] Cette pédale est en matière plastique de haute qualité, sans rouille, anti-corrosion et haute résistance pour une durabilité maximale.La surface est lisse et sans bavures, traitement de revêtement, pas de taches et la main est délicate et confortable.Fabriqué selon des normes de contrôle de qualité strictes, la conception améliorée peut prolonger la durée de vie.
  • [Velocidad variable] Este pedal con cable de alimentación es una pieza útil de la máquina de coser para reemplazar las rotas. Pedal de control electrónico Con cable, velocidad variable y su cable (desde el pie de la máquina) mide aproximadamente 2 pies de largo, lo cual es perfecto para una mesa de costura grande.
MÁS COMPRADO
Fabricante
yeemeen
11 Pcs Prensatelas, Costura Accesorios, Kit Prensatelas, Prensatelas Pie Accesorios, Prensatelas Dobladillo, MáQuina De Coser DoméStica Multifuncional Para MáQuina De Coser Presser Foot Kit Set
Prime
Características
  • REGALO PERFECTO - Los prensatelas son el mejor socio de bricolaje para las personas a las que les gusta usar máquinas de coser para hacer regalos de bricolaje. Puedes presentarte a tu madre o amiga en el festival para mostrar sorpresas.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES - 11 accesorios para prensas de pie de costura PCS para máquinas de coser, ideales para todas sus diferentes necesidades de costura. Si tiene alguna pregunta o necesita un diagrama sobre este artículo, contáctenos. Estamos a su disposición las 24 horas.
  • ESTE KIT INCLUYE - Un prensatelas de puntada invisible, un prensatelas de bloqueo, un prensatelas de rollo de encaje de 3 mm, un prensatelas recto, un prensatelas para colchas, un prensatelas con cremallera, un prensatelas con cremallera invisible, un prensatelas de apertura, un prensatelas enrollable , un prensatelas para óxido de parche, un prensatelas para botones de uñas.
  • UNIVERSAL - Diferentes palancas para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como el hermano Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc.con un sistema de vástago bajo. 974, 8019, 9032, etc.)
  • MEJOR SERVICIO - Los prensatelas utilizaron aleación de zinc y plástico duraderos. Se puede usar durante muchos años y también es un gran regalo para quienes gustan de la costura.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pssopp
Prensatelas para máquina de coser universal de 15 piezas Kit de pies para caminar - OEM Adecuado para Babylock Janome Brother New Home Singer Low Shank Máquinas de coser
Prime
Características
  • 【Multifunción】 Kit de prensatelas multifuncional que contiene 15 pies diferentes para casi todas sus máquinas de coser que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.Con mano de obra delicada y material duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Material】 Hecho de material de alta calidad, duradero y sin deformaciones, resistente a la corrosión. Conjunto de prensas de prensatelas para máquinas de coser, ideal para todas sus necesidades de costura.
  • 【Uso amplio】 Utilícelos para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas, o haga un volante para colchas, faldas, etc.
  • 【Ahorre tiempo】 Este conjunto esencial de 15 prensatelas aumentará considerablemente su eficiencia y mantendrá los proyectos con un aspecto profesional en todo momento.Esta herramienta es adecuada para Brother, para Singer, para Janome y para máquinas domésticas.
  • 【Mejor servicio de alta calidad】 Acero y plástico stanless duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, que duran muchos años.Si tiene alguna pregunta o necesita un diagrama sobre este artículo, comuníquese con nosotros, estamos 24 horas de servicio. Su satisfacción es nuestra responsabilidad.
Precio
OFERTA
Fabricante
Akozon
Pedales Pedal Maquina de Coser, Akozon Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser electricas Maquina Coser 200-240V 0.5A (EU)
Prime
Características
  • [Compatibilidad] Este pedal tiene una amplia gama de aplicaciones y cumple o supera las especificaciones originales de fábrica, se puede reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, diseño simple y fácil de usar, adecuado para Singer, para Butterfly, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser, modelos aplicables como: Single 4411 Heavy Duty, 4423 Heavy Duty.
  • [Compatibilidad] Este pedal tiene una amplia gama de aplicaciones y cumple o supera las especificaciones originales de fábrica, se puede reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, diseño simple y fácil de usar, adecuado para Singer, para Butterfly, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser, modelos aplicables como: Single 4411 Heavy Duty, 4423 Heavy Duty.
  • [Herramientas profesionales] Este pedal tiene alta precisión y sensibilidad, y puede mejorar la seguridad. Diseñado para tener la misma forma, forma y función que la pieza original, puede reemplazar directamente la pieza rota o en mal estado. La electrónica de este pedal puede funcionar continuamente sin sobrecalentamiento.
  • [Matériaux de haute qualité] Cette pédale est en matière plastique de haute qualité, sans rouille, anti-corrosion et haute résistance pour une durabilité maximale.La surface est lisse et sans bavures, traitement de revêtement, pas de taches et la main est délicate et confortable.Fabriqué selon des normes de contrôle de qualité strictes, la conception améliorée peut prolonger la durée de vie.
  • [Velocidad variable] Este pedal con cable de alimentación es una pieza útil de la máquina de coser para reemplazar las rotas. Pedal de control electrónico Con cable, velocidad variable y su cable (desde el pie de la máquina) mide aproximadamente 2 pies de largo, lo cual es perfecto para una mesa de costura grande.
Precio

En el camino de la averiguación que uno realiza sobre las mejores máquinas nos hemos topado con una bordadora y es un hermoso modelo que ya hace 20 años Janome prosigue teniendo a la venta siempre y en todo momento con la última tecnología, la máquina de la que hablo es: la Memory Craft: Memory Craft 550E, visítala dentro de esta selección: https://amznto/3E3ootn. Es increíble y además de esto tiene la más extensa sección de bordado: 22×36 cm; para una maquina bordadora de uso hogareño es una joya y su precio no es alto y lo vale, bordaras todo lo desees y más.

 

Sobre: Diagrama Pedal Maquina De Coser

¿Que te ha parecido?