Ebay Maquinas De Coser Segunda Mano

Luego de adquirir tu nueva máquina de coser lo primero que necesitaras es comprar todos los accesorios precisos y aquí en nuestra página web encontrarás vendedores que brindan todo sobre este tema. Nadie se arrepiente jamás de adquierir una máquina de coser, aunque haya períodos de tiempo en que no puedas o no cosas, siempre y en todo momento estará allí a la mano y cuando algo se descose, puedes arreglarlo sin depender de nadie!. ¡Visita nuestras imperdibles publicaciones aquí debajo!

➤ Top Ventas: Ebay Maquinas De Coser Segunda Mano

Más vendidos no. 1
Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco
1.425 Opiniones
Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco
  • Máquina mecánica con 23 programas de costura
  • Cuenta con ajuste de largo y de ancho de puntada
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Dispone de 11 puntos decorativos y 5 puntos elásticos
Más vendidos no. 2
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendidos no. 3
PRIXTON P130 - Maquina de coser Profesional Velocidad Ajustable 59 puntadas 15.2 x 33 x 42.5 cm - Granate
  • Maquinas de coser ancho y longitud máxima de la puntada 5 mm. Zigzag Elástico.
  • Máquinas de coser con ojal manual en 4 pasos y 59 puntadas diferentes.
  • Velocidad alta/baja 500 / 50 puntadas/min. Cose hacia atrás y dispone de rebobinado de hilo automático.
  • La máquina de coser posee una potencia máxima 30 W e incluye pedal y adaptador.
  • Integra prensatelas, enhebrador, toma de hilo, regulador de tensión, cortahílos, tornillo de ajuste de aguja, canilla, volante, lámpara y pequeño cajón oculto.
Más vendidos no. 4
Tristar Máquina de coser: máquina de brazo libre con 10 programas preestablecidos, controlador de velocidad, función de costura hacia adelante y hacia atrás, SM-6000
  • Con 10 patrones de puntadas preprogramados, la puntada deseada siempre está incluida
  • Completo con aguja doble, cortador de alambre y luz incorporada
  • Fácil de usar gracias al pedal estrecho
  • Cose pantalones y mangas sin esfuerzo con la función de brazo libre
  • Máquina de nivel de entrada perfecta para adultos y niños mayores
Más vendidos no. 5
KPCB Mini Máquina de Coser con Kit de Costura y Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
1.477 Opiniones
KPCB Mini Máquina de Coser con Kit de Costura y Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 【Accesorios】Viene con un kit de máquina de coser de 42 piezas que incluye bobinas, tijeras, cinta métrica, dedal, enhebrador de agujas y agujas. También proporcionamos una mesa extensible, un controlador de pie y dos piezas de tela para coser cómodamente.
  • 【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.

 

🥇 Novedades: Ebay Maquinas De Coser Segunda Mano

Nuevo
PRIXTON P130 - Maquina de coser Profesional Velocidad Ajustable 59 puntadas 15.2 x 33 x 42.5 cm - Granate
  • Maquinas de coser ancho y longitud máxima de la puntada 5 mm. Zigzag Elástico.
  • Máquinas de coser con ojal manual en 4 pasos y 59 puntadas diferentes.
  • Velocidad alta/baja 500 / 50 puntadas/min. Cose hacia atrás y dispone de rebobinado de hilo automático.
  • La máquina de coser posee una potencia máxima 30 W e incluye pedal y adaptador.
  • Integra prensatelas, enhebrador, toma de hilo, regulador de tensión, cortahílos, tornillo de ajuste de aguja, canilla, volante, lámpara y pequeño cajón oculto.
Nuevo
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
261 Opiniones
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
  • Fácil y completa: muy completa pero al mismo tiempo fácil de usar. Intuitiva, permitirá incluso a los principiantes aprender a coser rápidamente. La nueva máquina de coser Singer Haute Couture tiene 80 puntadas para elegir y 6 tipos diferentes de ojales automáticos. La cantidad y calidad de puntadas la hace ideal para los apasionados de la costura creativa gracias a las funciones de bordado que le permitirán embellecer sus creaciones.
  • Costura perfecta en tejidos pesados: doble prensatelas, potente motor de última generación, gancho resistente, Excelente arrastre de tela. Estas importantes características aseguran una costura perfecta tanto en telas ligeras como gruesas como jeans u otro tipo de tejidos.
  • Versátil, manejable y resistente: marco de metal para una larga vida útil de la máquina. Mesa extensible incluida que permite que la máquina de coser tenga una superficie de costura adecuada para cualquier proyecto de bricolaje o costura. Todas las funciones se pueden configurar mediante los botones presentes en el panel frontal de la máquina y se muestran en la pantalla LCD.
  • Espacioso brazo libre: el brazo libre de esta máquina de coser, le permite coser fácilmente áreas más pequeñas y difíciles como los bordes de los pantalones y los puños. Podrá realizar grandes proyectos de costura como cortinas, edredones y mucho más. El área de costura permanece siempre bien iluminada gracias a la presencia de las luces LED "Staybright", claras y nítidas que evitan la proyección de las sombras.
  • Exclusiva edición limitada: entre los puntos fuertes de la nueva Singer Haute Couture encontramos el enhebrador automático de agujas y la capacidad de mover la aguja tanto a izquierda como a derecha, una función no siempre presente. Incluye muchos pies extra, incluyendo el prensatelas de rodillos, ideal para coser tejidos difíciles y para tener un mejor transporte, el pie para botones y ojales, para cremalleras invisibles y la placa de sujeción ideal para coser a mano.
Nuevo
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL la máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. la luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o Un maestro de la costura.
  • FÁCIL DE USAR Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. la máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • MULTIFUNCIONES la longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • COSTURA a MANO ALZADA El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. la máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. a veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • BUEN SERVICIO Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.

 

≫ Más sobre: Ebay Maquinas De Coser Segunda Mano

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Máquina mecánica con 23 programas de costura
  • Cuenta con ajuste de largo y de ancho de puntada
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Dispone de 11 puntos decorativos y 5 puntos elásticos
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
  • Maquinas de coser ancho y longitud máxima de la puntada 5 mm. Zigzag Elástico.
  • Máquinas de coser con ojal manual en 4 pasos y 59 puntadas diferentes.
  • Velocidad alta/baja 500 / 50 puntadas/min. Cose hacia atrás y dispone de rebobinado de hilo automático.
  • La máquina de coser posee una potencia máxima 30 W e incluye pedal y adaptador.
  • Integra prensatelas, enhebrador, toma de hilo, regulador de tensión, cortahílos, tornillo de ajuste de aguja, canilla, volante, lámpara y pequeño cajón oculto.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Singer
Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco
Prime
Características
  • Máquina mecánica con 23 programas de costura
  • Cuenta con ajuste de largo y de ancho de puntada
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Dispone de 11 puntos decorativos y 5 puntos elásticos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Brother
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
Prime
Características
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Precio
OFERTA
Fabricante
PRIXTON
PRIXTON P130 - Maquina de coser Profesional Velocidad Ajustable 59 puntadas 15.2 x 33 x 42.5 cm - Granate
Prime
Características
  • Maquinas de coser ancho y longitud máxima de la puntada 5 mm. Zigzag Elástico.
  • Máquinas de coser con ojal manual en 4 pasos y 59 puntadas diferentes.
  • Velocidad alta/baja 500 / 50 puntadas/min. Cose hacia atrás y dispone de rebobinado de hilo automático.
  • La máquina de coser posee una potencia máxima 30 W e incluye pedal y adaptador.
  • Integra prensatelas, enhebrador, toma de hilo, regulador de tensión, cortahílos, tornillo de ajuste de aguja, canilla, volante, lámpara y pequeño cajón oculto.
Precio

¡Hola! Encontrando tu máquina de coser ideal? Tenemos nuestra amplia selección de productos; todas las variedades que ya están actualmente a la venta y si estas intentando encontrar una máquina antigua para adornar un espacio, hay comerciantes que acostumbran a poner en venta ese clase de máquinas que no podrías conseguir en otro lado!

En el siglo 19 se inventó la primera máquina de coser, y a través de los   años, otros especialistas fueron perfeccionándola hasta llegar a encontrarnos con la máquina de coser de esta época. ¡Imagínate! Ahora hay máquinas de coser y bordar computarizadas hoy día! Una maravilla! Si eres creativa este universo de la costura y el bordado te abrirá las puertas a realizar muchisimas cosas!

 

Sobre: Ebay Maquinas De Coser Segunda Mano

¿Que te ha parecido?