Maquina De Coser Overlock 3 Hilos

Hola, te mostramos nuestro blog con una enorme selección de máquinas de coser. Maquina De Coser Overlock 3 Hilos es el producto que sabemos que quieres. Lo vas a hallar en Amazon con envío sin costo, si andas decidido a saber sobre mas información de este producto sólo debes proseguir leyendo.

➤ Más Vendidos: Maquina De Coser Overlock 3 Hilos

Más vendidos no. 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Beige
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendidos no. 2
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación/Transporte Diferencial
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento.
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
Más vendidos no. 3
Katai - Soporte para carrete de hilo de cono único, proporciona una alimentación suave a máquinas de coser, overlock y bordado, completo con 3 abrevadores
  • Nuestro robusto soporte de bobina independiente permite un flujo de hilo sin costuras, evitando enredos o roturas. El brazo telescópico totalmente ajustable proporciona un rango de altura de 18,4 a 40,6 cm.
  • Equipado con una base resistente para mayor estabilidad y es compatible con carretes de todos los tamaños.
  • Fácil y rápido de montar y desmontar. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Proporciona una alimentación ultra suave para su uso con máquinas de costura, overlock y bordado. Ideal para máquinas con soportes de rosca horizontales.
  • En la caja :: Soporte para carrete de rosca, 3 x Huggers de carrete (varios colores) e instrucciones de montaje
Más vendidos no. 4
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial + 5 Pies GRATIS
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc. Kit accesorio Overlocker, que contiene estos 5 pies: Pie de tubería / pata de pie, pie de fruncido de reunión, pie de elastómetro (cinta elástica), pie de dobladillo ciego / invisible de 0,5mm, pie de dobladillo ciego / invisible de 1,0mm.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlock es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento. También viene con 5 pies GRATIS!
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie, 5 pies un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.

 

🔥 Novedades: Maquina De Coser Overlock 3 Hilos

Nuevo
Gütermann Toldi-Lock - Hilo para remallar (2500 m, incluye tarjeta de color 3-1030-crudo)
  • Hilo de coser Gutermann Toldi Lock, el hilo ideal para máquinas overlock y sobrehiladas.
  • 50 bonitos colores que tu overlock/Coverlock
  • Toldi Lock es un hilo de doble hilado hecho de 100% poliéster para el uso ideal en tu máquina overlock.
  • Ventajas especiales: alta fuerza de tracción, menor rotura del hilo incluso a altas velocidades. No destiñe, resistente al agua hirviendo
  • Características especiales: 100 % poliéster resistente con el estiramiento correcto, muy buena costura no encoge y fácil de limpiar, porque es 100 % poliéster, longitud de 2500 m, grosor de hilo n.º 120, grosor de aguja recomendado Nm 80 – 90
Nuevo
Carpetas de máquina tamaños Curve 5 bies encuadernación pie de borde coser pies Overlock ArtsCrafts & Sewing Denim Kit (A, talla única)
  • 30 mm------------------8 mm
  • Se utiliza para insertar encuadernación al bies o cinta a lo largo de la tela. Dobla la cinta por la mitad alrededor de la tela y luego pliega los bordes superiores e inferiores de la encuadernación, haciendo un acabado limpio en la parte superior e inferior. Ahora puedes convertir un babero básico o tapete en algo más glamuroso cosiendo tiras coloridas de tela de la cinta al bies en el forro exterior de tu tela
  • Ancho del paño de entrada: ancho del paño
  • 40 mm------------------11,5 mm
  • ¡Sé creativo y disfruta de la costura!
Nuevo
JUMZ Overlock de Cuatro Hilos, Placa de Aguja de Lengua Pequeña Portátil Simple Compacta Fácil de Transportar para Técnicas Decorativas para Apliques para Trabajos de Corte para Bordado
  • Adecuado para técnicas decorativas, como bordados, apliques, monogramas y trabajos de corte.
  • Diseño simple y práctico, fácil de instalar y usar, compacto y fácil de transportar.
  • Un bonito regalo para los amigos a los que les gusta coser. Se sorprenderán gratamente cuando lo reciban.
  • Nuevo, de alta calidad, sin rebabas, compatible con la mayoría de las máquinas de coser overlock de cuatro hilos
  • Las piezas pequeñas de la máquina overlock, esencial para el uso doméstico, es uno de los accesorios indispensables para la máquina de coser overlock de cuatro hilos.

 

≫ Productos relacionados: Maquina De Coser Overlock 3 Hilos

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento.
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
  • Nuestro robusto soporte de bobina independiente permite un flujo de hilo sin costuras, evitando enredos o roturas. El brazo telescópico totalmente ajustable proporciona un rango de altura de 18,4 a 40,6 cm.
  • Equipado con una base resistente para mayor estabilidad y es compatible con carretes de todos los tamaños.
  • Fácil y rápido de montar y desmontar. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Proporciona una alimentación ultra suave para su uso con máquinas de costura, overlock y bordado. Ideal para máquinas con soportes de rosca horizontales.
  • En la caja :: Soporte para carrete de rosca, 3 x Huggers de carrete (varios colores) e instrucciones de montaje
MÁS COMPRADO
Fabricante
New brothread
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Beige
Prime
Características
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jaguar
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación/Transporte Diferencial
Prime
Características
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento.
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
Precio
OFERTA
Fabricante
Katai
Katai - Soporte para carrete de hilo de cono único, proporciona una alimentación suave a máquinas de coser, overlock y bordado, completo con 3 abrevadores
Prime
Características
  • Nuestro robusto soporte de bobina independiente permite un flujo de hilo sin costuras, evitando enredos o roturas. El brazo telescópico totalmente ajustable proporciona un rango de altura de 18,4 a 40,6 cm.
  • Equipado con una base resistente para mayor estabilidad y es compatible con carretes de todos los tamaños.
  • Fácil y rápido de montar y desmontar. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Proporciona una alimentación ultra suave para su uso con máquinas de costura, overlock y bordado. Ideal para máquinas con soportes de rosca horizontales.
  • En la caja :: Soporte para carrete de rosca, 3 x Huggers de carrete (varios colores) e instrucciones de montaje
Precio

¡Tu próxima máquina de coser está muy cerca! En nuestra web existen muchas alternativas, con las mas importantes posibilidades.

Estas empezando costura? Perfecto! Una muy buena máquina de coser mejorará bastante tus arreglos, por el momento no tendrás que realizarlos artesanalmente, vas a ganar tiempo y ahorraras también dinero si es que antes enviabas todo a una modista. Si te gusta coser y ahora sabes de máquinas entonces sin lugar a dudas te decidirás por los los modelos más avanzados y asimismo los tenemos aquí. Si buscas la mejor? Te mostramos una pequeña selección de las mejores máquinas de coser en venta este año, visita por favor estos links: https://amznto/3jxwEbE y https://amznto/3uAIyb4.

 

Acerca de: Maquina De Coser Overlock 3 Hilos

¿Que te ha parecido?