Maquina De Coser Singer Con Mueble Precio

Hola bienvenida!, gracias por descubrir nuestro sitio! Este producto te va a poner muy feliz y va a hacer la diferencia en tu casa. Aquí poseemos todas las máquinas de coser de toda la gama de posibilidades. Desde las más económicas hasta las más complejas. Una máquina de coser siempre es útil y necesaria en tu casa. navega por los enlaces! ¡Que los disfrutes!

😍 Más Vendidos: Maquina De Coser Singer Con Mueble Precio

Más vendidos no. 1
COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble para Máquina de Coser (Natural)
47 Opiniones
COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble para Máquina de Coser (Natural)
  • 【Encimera de trabajo adicional】 Una extensión plegable proporciona espacio de trabajo adicional y se mantiene en su lugar mediante bisagras resistentes y de funcionamiento suave.
  • 【Almacenamiento】 El armario de costura tiene un montón de espacio para utensilios de costura con sus 3 compartimentos. Puedes encontrar rápidamente el artículo que deseas.
  • 【Con ruedas】Mesa plegable con 5 ruedas es fácil de mover y transportar. Dos de ellas con freno.No tienes que preocuparte por moverte cuando usas.
  • 【Plegable】Gracias al diseño plegable de mesa de la máquina de coser , puede ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Plegado y desplegado son muy convenientes.
  • 【Appearance buen aspecto】Elegante diseño y color simple es adecuado para una variedad de diferentes estilos de decoración.
Más vendidos no. 2
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
  • Fácil y completa: muy completa pero al mismo tiempo fácil de usar. Intuitiva, permitirá incluso a los principiantes aprender a coser rápidamente. La nueva máquina de coser Singer Haute Couture tiene 80 puntadas para elegir y 6 tipos diferentes de ojales automáticos. La cantidad y calidad de puntadas la hace ideal para los apasionados de la costura creativa gracias a las funciones de bordado que le permitirán embellecer sus creaciones.
  • Costura perfecta en tejidos pesados: doble prensatelas, potente motor de última generación, gancho resistente, Excelente arrastre de tela. Estas importantes características aseguran una costura perfecta tanto en telas ligeras como gruesas como jeans u otro tipo de tejidos.
  • Versátil, manejable y resistente: marco de metal para una larga vida útil de la máquina. Mesa extensible incluida que permite que la máquina de coser tenga una superficie de costura adecuada para cualquier proyecto de bricolaje o costura. Todas las funciones se pueden configurar mediante los botones presentes en el panel frontal de la máquina y se muestran en la pantalla LCD.
  • Espacioso brazo libre: el brazo libre de esta máquina de coser, le permite coser fácilmente áreas más pequeñas y difíciles como los bordes de los pantalones y los puños. Podrá realizar grandes proyectos de costura como cortinas, edredones y mucho más. El área de costura permanece siempre bien iluminada gracias a la presencia de las luces LED "Staybright", claras y nítidas que evitan la proyección de las sombras.
  • Exclusiva edición limitada: entre los puntos fuertes de la nueva Singer Haute Couture encontramos el enhebrador automático de agujas y la capacidad de mover la aguja tanto a izquierda como a derecha, una función no siempre presente. Incluye muchos pies extra, incluyendo el prensatelas de rodillos, ideal para coser tejidos difíciles y para tener un mejor transporte, el pie para botones y ojales, para cremalleras invisibles y la placa de sujeción ideal para coser a mano.
Más vendidos no. 3
Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco
  • Máquina mecánica con 23 programas de costura
  • Cuenta con ajuste de largo y de ancho de puntada
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Dispone de 11 puntos decorativos y 5 puntos elásticos
Más vendidos no. 4
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendidos no. 5
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.

 

≫ Novedades: Maquina De Coser Singer Con Mueble Precio

Nuevo
GIANTEX Armario de Costura Plegable con 5 Ruedas y 3 Estantes, con Tabique, para Dormitorio, Salón y Estudio (Marrón)
  • Diseño Plegable que Ahorra Espacio: Gracias al diseño plegable, la mesa de costura se puede plegar en pocos pasos y se convierte rápidamente en una mesa de manualidades. Con este diseño, la mesa de costura puede aprovechar el espacio y ahorrar espacio.
  • Equipado con Ruedas: A diferencia de otras mesas de costura, esta mesa de costura está equipada con ruedas flexibles que son fáciles de mover. Además, la mesa está equipada con frenos de estacionamiento y, por lo tanto, puede mantenerse de pie. Las ruedas están hechas de materiales de alta calidad, pueden funcionar suavemente y no arañan el suelo.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Esta mesa de costura cuenta con un gran tablero que ofrece suficiente espacio para trabajos de costura. Además, cuatro estantes abiertos ofrecen mucho espacio para herramientas de costura.
  • Material Duradero y Estructura Estable: La mesa de costura está hecha de MDF de alta calidad, que es duradero y te ofrece un servicio a largo plazo. Además, la mesa tiene una estructura fuerte y estable y no se vuelca fácilmente.
  • Fácil Montaje y Fácil de Limpiar. Gracias a la estructura simple, el montaje es muy sencillo. El manual de instrucciones, el juego de tornillos y todas las herramientas necesarias están incluidas. Además, la mesa de costura es fácil de limpiar. Puedes simplemente limpiar la mesa con un paño.
Nuevo
COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble para Máquina de Coser (Marrón Oscuro)
  • 【Encimera de trabajo adicional】 Una extensión plegable proporciona espacio de trabajo adicional y se mantiene en su lugar mediante bisagras resistentes y de funcionamiento suave.
  • 【Almacenamiento】 El armario de costura tiene un montón de espacio para utensilios de costura con sus 3 compartimentos. Puedes encontrar rápidamente el artículo que deseas.
  • 【Con ruedas】Mesa plegable con 5 ruedas es fácil de mover y transportar. Dos de ellas con freno.No tienes que preocuparte por moverte cuando usas.
  • 【Plegable】Gracias al diseño plegable de mesa de la máquina de coser , puede ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Plegado y desplegado son muy convenientes.
  • 【Appearance buen aspecto】Elegante diseño y color simple es adecuado para una variedad de diferentes estilos de decoración.
Nuevo
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en

 

≫ Productos relacionados: Maquina De Coser Singer Con Mueble Precio

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Máquina mecánica con 23 programas de costura
  • Cuenta con ajuste de largo y de ancho de puntada
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Dispone de 11 puntos decorativos y 5 puntos elásticos
  • Dimensiones - L42 x W20.5 x H38.2 cm, la bolsa de transporte para máquina de coser compatiple con Brother, Singer y la mayoría de las máquinas de coser. NOTA: solo bolsa, máquina y accesorios no están incluidos.
  • Protección Excelente - La bolsa de máquina de coser está hecho de nailon resistente de alta calidad, acolchado súper grueso y 5 tachuelas en la parte inferior brindan gran protección a su máquina de coser, la permite libera de golpes y rasguños.
  • Gran Capacidad - En la maleta de máquina de coser hay 1 compartimento principal espacioso para la máquina y varios bolsillos para su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Múltiples Opciones de Llevar - El asa acolchada y la correa de hombro ajustable extraíble te permiten llevar el maletín de máquina de coser por la mano o por el hombro.
  • Buena Relación Calidad Precio - La maleta máquina coser está perfectamente construida, se ve muy elegante y con las costuras bien hechas. Muy buena calidad, cremalleras resistentes para el uso durable y de larga duración. Es una excelente opción para regalarlo a amigos o usarlo usted mismo.
  • 【Encimera de trabajo adicional】 Una extensión plegable proporciona espacio de trabajo adicional y se mantiene en su lugar mediante bisagras resistentes y de funcionamiento suave.
  • 【Almacenamiento】 El armario de costura tiene un montón de espacio para utensilios de costura con sus 3 compartimentos. Puedes encontrar rápidamente el artículo que deseas.
  • 【Con ruedas】Mesa plegable con 5 ruedas es fácil de mover y transportar. Dos de ellas con freno.No tienes que preocuparte por moverte cuando usas.
  • 【Plegable】Gracias al diseño plegable de mesa de la máquina de coser , puede ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Plegado y desplegado son muy convenientes.
  • 【Appearance buen aspecto】Elegante diseño y color simple es adecuado para una variedad de diferentes estilos de decoración.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Singer
Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco
Prime
Características
  • Máquina mecánica con 23 programas de costura
  • Cuenta con ajuste de largo y de ancho de puntada
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Dispone de 11 puntos decorativos y 5 puntos elásticos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Teamoy
Teamoy Bolsa de Máquina de Coser, Maletas Portátil para Máquina de Coser con Correa para Hombro y Tachuelas Inferiores, Compatiple con Singer Brother y La mayoría de Máquinas Estándar, Puntos Gries.
Prime
Características
  • Dimensiones - L42 x W20.5 x H38.2 cm, la bolsa de transporte para máquina de coser compatiple con Brother, Singer y la mayoría de las máquinas de coser. NOTA: solo bolsa, máquina y accesorios no están incluidos.
  • Protección Excelente - La bolsa de máquina de coser está hecho de nailon resistente de alta calidad, acolchado súper grueso y 5 tachuelas en la parte inferior brindan gran protección a su máquina de coser, la permite libera de golpes y rasguños.
  • Gran Capacidad - En la maleta de máquina de coser hay 1 compartimento principal espacioso para la máquina y varios bolsillos para su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Múltiples Opciones de Llevar - El asa acolchada y la correa de hombro ajustable extraíble te permiten llevar el maletín de máquina de coser por la mano o por el hombro.
  • Buena Relación Calidad Precio - La maleta máquina coser está perfectamente construida, se ve muy elegante y con las costuras bien hechas. Muy buena calidad, cremalleras resistentes para el uso durable y de larga duración. Es una excelente opción para regalarlo a amigos o usarlo usted mismo.
Precio
OFERTA
Fabricante
COSTWAY
COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble para Máquina de Coser (Natural)
Prime
Características
  • 【Encimera de trabajo adicional】 Una extensión plegable proporciona espacio de trabajo adicional y se mantiene en su lugar mediante bisagras resistentes y de funcionamiento suave.
  • 【Almacenamiento】 El armario de costura tiene un montón de espacio para utensilios de costura con sus 3 compartimentos. Puedes encontrar rápidamente el artículo que deseas.
  • 【Con ruedas】Mesa plegable con 5 ruedas es fácil de mover y transportar. Dos de ellas con freno.No tienes que preocuparte por moverte cuando usas.
  • 【Plegable】Gracias al diseño plegable de mesa de la máquina de coser , puede ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Plegado y desplegado son muy convenientes.
  • 【Appearance buen aspecto】Elegante diseño y color simple es adecuado para una variedad de diferentes estilos de decoración.
Precio

Estas por buscar una máquina de coser? Muy bien!, hemos escogido las mejores fabricantes y de los mejores comerciantes.

¿Has inspeccionado revistas con patrones? Seguro que sí, entonces vas a poder comenzar a hacer tuyos esos moldes que antes contemplabas en sus fotos. Con una hermosa máquina de coser siempre y en todo momento podrás rediseñar o modificar tus ropas y las de tu familia. Es fácil aprender a coser. Fíjate, siempre hay cursos cerca de donde uno esta viviendo que enseñan este antiguo y hermoso oficio. A menudo en un hogar con gran cantidad de familia se suman los remiendos para realizar, imagínate ahorrar todo ese dinero porque lo puedes arreglar tu! No es fantástico? Nosotros tenemos una en el hogar y yo la amo, hoy me toca arreglarme un Jean!

 

Más información: Maquina De Coser Singer Con Mueble Precio

¿Que te ha parecido?