Maquina De Coser Singer Overlock 4 Hilos

Hola gracias por visitar nuestro sitio! Una máquina de coser te va a poner muy feliz y va a hacer la diferencia en tu casa. Aquí contamos con todas y cada una de las máquinas de coser de toda la gama de prestaciones. Desde las más económicas hasta las más completas. Una máquina de coser siempre y en todo momento es útil y necesaria en tu hogar. navega por nuestros enlaces! ¡Que los disfrutes!

🔥 Más Vendidos: Maquina De Coser Singer Overlock 4 Hilos

Más vendidos no. 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
RebajasMás vendidos no. 2
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendidos no. 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendidos no. 4
Uteruik - Soporte de Bobina de Hilo para máquina de Coser Janome 644D 744D Serger Overlocker (4 Unidades)
  • El paquete incluye: 4 soportes de cono de rosca.
  • El soporte para bobina/cono es adecuado para la mayoría de sobretenedores de mesa, también se adapta a soportes de hilo para máquinas de coser industriales.
  • Janome, Juki, Pfaff, Bernetter, Bernina, Singer, Elna, Brother, Husqvarna/Viking, Toyota, Blanco, etc.
  • 1. Modelos Elna: 434, 664, 664 Pro, 7100.
  • 2.Janome: 1000CP, 1000CPX Cover Pro, 1110DX, 1600P, 1600P-DB, 1600P-DBX, 1600P-QC, 204D MyLock, 3434D Juno, 434D, 434DR, 504D, 534, 534D, 634D, 644D, 7034D, 734D, 744D, 7933 Harmony, 9002D, 9102D, Cover Pro 900CP, Cover Pro 900 CPX, HF34D, F34D,
Más vendidos no. 5
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial + 5 Pies GRATIS
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc. Kit accesorio Overlocker, que contiene estos 5 pies: Pie de tubería / pata de pie, pie de fruncido de reunión, pie de elastómetro (cinta elástica), pie de dobladillo ciego / invisible de 0,5mm, pie de dobladillo ciego / invisible de 1,0mm.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlock es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento. También viene con 5 pies GRATIS!
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie, 5 pies un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.

 

≫ Lo más nuevo: Maquina De Coser Singer Overlock 4 Hilos

Nuevo
FECAMOS Prensatelas Multifuncional Overlock, Accesorios para Máquinas de Coser Práctico Prensatelas de Metal + Plástico para el Hogar, Fácil de Usar para,
  • Corte incisivo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente conéctelo a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No te impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • El accesorio de cortador lateral recorta la tela mientras cose una costura, cose las costuras y termina las costuras simultáneamente.
  • Cosa fácilmente una puntada de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • Los accesorios perfectos para la máquina de coser, fáciles de usar, pueden producir un efecto de arrugas uniforme.
  • Práctico accesorio de prensatelas, se adapta a Brother, se adapta a Singer, se adapta a PFAFF, se adapta a máquinas de coser.
Nuevo
Máquina de coser con cortador lateral Máquina de coser universal Prensatelas Accesorio para pies Accesorio Máquina de coser universal Herramienta de pieza de máquina de coser doméstica Costura fácil
  • Sistema de alimentación de telas: La salida de alimentación uniforme tiene su propio conjunto de dientes de alimentación que funcionan junto con el sistema de alimentación de la máquina de coser, para una alimentación perfecta de la tela.
  • Herramienta práctica: el cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. Simplemente use la puntada en zig zag o overedge para completar su look
  • El mejor pie prensatelas para acolchar: el pie de alimentación uniforme, a veces llamado pie móvil, se usa para coser varias capas de tela y es imprescindible al acolchar
  • Fácil de usar: el corte afilado, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente conéctelo a la máquina reemplazándolo con el pie prensatelas. No te impide mirar la aguja, coser desde el frente.
  • Compatible con: El accesorio de pie para máquina de coser con cortador lateral universal es compatible con la mayoría de las máquinas de coser de vástago bajo. Imita una puntada overlock o overedge en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie cortador lateral. Cosa fácilmente una puntada de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde
Nuevo
Jacksing Prensatelas de Corte Lateral, Prensatelas Overlock, Accesorios para Máquinas de Coser, Prensatelas Universal, Práctico para para
  • Corte incisivo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente conéctelo a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No te impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • El accesorio de cortador lateral recorta la tela mientras cose una costura, cose las costuras y termina las costuras simultáneamente.
  • Cosa fácilmente una puntada de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • Los accesorios perfectos para la máquina de coser, fáciles de usar, pueden producir un efecto de arrugas uniforme.
  • Práctico accesorio de prensatelas, se adapta a Brother, se adapta a Singer, se adapta a PFAFF, se adapta a máquinas de coser.

 

🤩 Productos relacionados: Maquina De Coser Singer Overlock 4 Hilos

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
MÁS COMPRADO
Fabricante
New brothread
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
Prime
Características
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Singer
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
Prime
Características
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Precio
OFERTA
Fabricante
Singer
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
Prime
Características
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Precio

¡Tu siguiente máquina de coser está muy cerca! En nuestra página web existen muchas opciones, con las mas importantes posibilidades.

Estas empezando costura? Grandioso! Una muy buena máquina de coser agilizará bastante tus arreglos, ya no deberás efectuarlos artesanalmente, vas a ganar tiempo y ahorraras también dinero si antes ibas a llevar todo a una costurera. Si te gusta coser y ya sabes de máquinas entonces sin lugar a dudas mirarás los modelos más tecnológicos y asimismo los poseemos aquí. Si estás buscando la mejor? Te mostramos una pequeña selección de las mejores máquinas de coser de la actualidad, visita por favor estos links: https://amznto/3jxwEbE y https://amznto/3uAIyb4.

 

Acerca de: Maquina De Coser Singer Overlock 4 Hilos

¿Que te ha parecido?