Mesa Para Maquina De Coser Electrica

Después de adquirir tu nueva máquina de coser la primera cosa que necesitaras es abastecerte con todos los accesorios precisos y aquí en nuestra página web vas a encontrar comerciantes que brindan todo al respecto. Nadie se arrepiente nunca de adquierir una máquina de coser, aunque haya periodos de tiempo en que no puedas o no cosas, siempre y en todo momento estará allí a la mano y en el momento en que algo se descose, puedes arreglarlo sin depender de nadie!. ¡Visita nuestras importantes publicaciones aquí debajo!

≫ Top Ventas: Mesa Para Maquina De Coser Electrica

RebajasMás vendidos no. 1
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
RebajasMás vendidos no. 2
Magicfly Máquinas de Coser con 59 Tipos de Puntadas Profesional, Fácil de Usar, Máquina de Coser Eléctrica con Mesa de Extensión, Costura inversa, 4 Pies Reemplazables, Guardapolvo
  • 【59 Tipos de Puntadas】 Magicfly Máquinas de Coser con 59 Tipos de Puntadas incluye puntada recta básica, puntada decorativa, puntada invisible, puntada elástica y puntada inversa para reforzar su costura, adecuada para coser todo tipo de telas.
  • 【Mesa de Extensión & Brazo Libre】 La mesa de extensión ayuda a expandir su área de operación y está diseñada para edredones y otros proyectos grandes. El brazo libre es conveniente para coser perneras, mangas y otros objetos cilíndricos.
  • 【Adecuado para Telas Multicapa】 El motor de alta potencia equipado puede proporcionar una gran potencia a esta máquina de coser, por lo que puede coser telas multicapa con mucha suavidad. El armazón de metal resistente asegura que la máquina de coser sea más estable y no se deslice fácilmente cuando está en uso, y no es fácil de romper.
  • 【Accesorio Perfecto】 Además de la máquina de coser, también está equipada con una cubierta antipolvo de alta calidad para protegerla del polvo y otros daños accidentales y prolongar su vida útil. El prensatelas para dobladillos, el prensatelas para coser botones, el prensatelas para cremalleras y el prensatelas para ojetes se proporcionan para facilitar la producción de prendas.
  • 【Fácil de Usar】 Puede encontrar la tabla de referencia rápida en la parte frontal de la máquina, para que pueda elegir la puntada que desee sin consultar el manual. La función de iluminación es conveniente para usar en un ambiente oscuro o al coser telas oscuras. NOTA: ¡No se pueden bajar los dientes de arrastre, no se puede usar la máquina para acolchar con movimiento libre!
RebajasMás vendidos no. 3
E-Senior Juego de prensatelas, Prensatelas Accesorios para Máquinas de Coser Brother Janome Singer Toyota (32Piezas)
  • Material: E-Senior kit prensatelas/ juego de prensatelas Está hecho de zinc y material de aleación, duradero, resistente y a prueba de herrumbre, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: Traje para máquina de coser eléctrica multifuncional que tiene un sistema de mango bajo, como Brother, Butterfly, Singer, Janome, Baby Lock, etc., (NO apto para máquinas de coser industriales y MINI)
  • Bricolaje: Úselos como un acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes o como un volante para colchas, faldas, etc.
  • Utilidad: diseño simple y práctico, fácil y funcional para todas sus necesidades de costura, un gran regalo tanto para alcantarillas novatas como expertas.
  • Paquete: incluye 32 piezas de prensatelas a presión, ajuste universal para la mayoría de las máquinas de coser de vástago bajo construidas después de 1980.
Más vendidos no. 4
Magicfly Máquina de coser Portátil, Mini Máquinas de Coser con 12 Tipos de Puntadas para Principiantes Niños, Fácil de Usar, Máquina de Coser Eléctrica con Mesa de Extensión, Kit de Costura Blanco
  • 【Costura inversa y 12 puntadas incorporadas】Hay costura inversa para ayudar a una gran costura. 12 tipos de patrones de puntadas diferentes, que incluyen puntadas rectas, puntadas en zigzag, etc., para adaptarse a sus diferentes necesidades de costura. Simplemente ajuste el botón al número correspondiente para obtener sus deseos.
  • 【Conjunto de accesorios multiusos】3 prensatelas reemplazables, botones de costura, cremalleras de costura, cremalleras invisibles de costura. Un juego completo de accesorios para carretes y una conveniente cinta métrica, listos para usar después de recibir la máquina de coser; mesa de expansión ampliada, conveniente para coser grandes piezas de tela.
  • 【3 Tipos de Agujas】Máquina de coser Magicfly equipada con 3 agujas para tejidos de diferentes espesores. Talla 80/11 para usar en tejidos ligeros; Tamaño 90/14 para usar en tejidos de peso medio de hasta 2 mm de grosor; Tamaño 100/16 para usar en tejidos gruesos.
  • 【Fácil de Operar】La guía de enhebrado impresa en el cuerpo puede ayudarlo a enhebrar fácilmente. También hay instrucciones claras y videos de operación para ayudarlo a crear su obra de arte más fácilmente y responder a las preguntas frecuentes. Ya sea que sea un principiante o un entusiasta de la costura, puede operar fácilmente esta máquina.
  • 【Regalo Perfecto】La máquina de coser portátil Magicfly es de tamaño pequeño con asa, fácil de almacenar y transportar. Hay dos métodos de suministro de energía, fuente de alimentación o batería, que es adecuado para el hogar o al aire libre. La caja de color de Magicfly es un gran regalo para familiares y amigos.
Más vendidos no. 5
Bestice Tabla de expansión máquina de Coser eléctrica doméstica Tablero de expansión de máquina de Coser de Mesa de extensión Universal
  • Expande su espacio de trabajo: la placa de expansión de la máquina de coser ayuda a aumentar su área de operación.
  • Accesorios para máquinas de coser: adecuados para principiantes para hacer manualidades, coser en casa. La operación es más conveniente y la eficiencia es mayor.
  • Diseño para: El tamaño de la tabla de extensión es de aproximadamente 35 * 25 * 7 cm / 13.8 * 10 * 2.75in. Apto para la máquina de coser 505.
  • Patas plegables: diseño de patas plegables, sólidas, flexibles y convenientes, no ocupan su espacio.
  • Material premium: la mesa de expansión está hecha de plástico, resistente al desgaste, resistente y duradero.

 

🤩 Lo más nuevo: Mesa Para Maquina De Coser Electrica

Nuevo
VGAGV Calentador Eléctrico Pequeño Hogar Instantáneo Calentador De Mano Artefacto Ángulo Ajustable Oficina Mini Ventilador del Calentador, para El Dormitorio, Tienda De Campaña, Remolque RV,White
  • Eficiente : Este calefactor sin aspas le proporciona la temperatura ideal. Esto asegura que usted no tendrá ningún problema para llevar su casa, coche u oficina a la temperatura requerida.
  • Ligero y portátil : Este mini-calentador y llevar entre las habitaciones, por lo que es una cosa esencial en su oficina o casa en invierno. La ventaja de esta movilidad es que puede ahorrar en las facturas de calefacción y reducir el uso del sistema de calefacción principal.
  • Portátil: El diseño elegante y compacto del ventilador eléctrico de invierno es perfecto para el escritorio, la mesilla de noche o la mesa de café, ¡no importa dónde lo necesite! ¡Es ligero e incluso conveniente para viajar! ¡También es muy adecuado para actividades al aire libre! Sólo tiene que encender su calentador de espacio, y disfrutar de su cálido.
  • Perfecto para su casa u oficina: El diseño compacto y portátil combinado con el mango ergonómico incorporado, le permitirá mover fácilmente su calentador de espacio a cualquier habitación que desee. Asegúrese de que su oficina, cocina, dormitorio, habitación de invitados, estudio o sala de estar es agradable y cálido.
  • Servicio : Garantizamos que nuestros productos son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos en 24 horas.
Nuevo
Calentador De Espacio, Calentador Ventilador Portátil Oficina Mini 1500W Calentador Eléctrico De Infrarrojos Calentador De Aire Del Hogar Convector Silencioso Calentador Práctico
  • Eficiente : Este calefactor sin aspas le proporciona la temperatura ideal. Esto asegura que usted no tendrá ningún problema para llevar su casa, coche u oficina a la temperatura requerida.
  • Ligero y portátil : Este mini-calentador y llevar entre las habitaciones, por lo que es una cosa esencial en su oficina o casa en invierno. La ventaja de esta movilidad es que puede ahorrar en las facturas de calefacción y reducir el uso del sistema de calefacción principal.
  • Portátil: El diseño elegante y compacto del ventilador eléctrico de invierno es perfecto para el escritorio, la mesilla de noche o la mesa de café, ¡no importa dónde lo necesite! ¡Es ligero e incluso conveniente para viajar! ¡También es muy adecuado para actividades al aire libre! Sólo tiene que encender su calentador de espacio, y disfrutar de su cálido.
  • Perfecto para su casa u oficina: El diseño compacto y portátil combinado con el mango ergonómico incorporado, le permitirá mover fácilmente su calentador de espacio a cualquier habitación que desee. Asegúrese de que su oficina, cocina, dormitorio, habitación de invitados, estudio o sala de estar es agradable y cálido.
  • Servicio : Garantizamos que nuestros productos son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos en 24 horas.
Nuevo
VGAGV Calentador Eléctrico Portátil, Calentador Espacio, Mini Calentador Portátil El Hogar Y La Oficina, Calentador Espacio Pequeño Energéticamente Eficiente con Protección Sobrecalentamiento,Red
  • Eficiente : Este calefactor sin aspas le proporciona la temperatura ideal. Esto asegura que usted no tendrá ningún problema para llevar su casa, coche u oficina a la temperatura requerida.
  • Ligero y portátil : Este mini-calentador y llevar entre las habitaciones, por lo que es una cosa esencial en su oficina o casa en invierno. La ventaja de esta movilidad es que puede ahorrar en las facturas de calefacción y reducir el uso del sistema de calefacción principal.
  • Portátil: El diseño elegante y compacto del ventilador eléctrico de invierno es perfecto para el escritorio, la mesilla de noche o la mesa de café, ¡no importa dónde lo necesite! ¡Es ligero e incluso conveniente para viajar! ¡También es muy adecuado para actividades al aire libre! Sólo tiene que encender su calentador de espacio, y disfrutar de su cálido.
  • Perfecto para su hogar u oficina: El diseño compacto y portátil combinado con el mango ergonómico incorporado, le permitirá mover fácilmente su calentador de espacio a cualquier habitación que desee. Asegúrese de que su oficina, cocina, dormitorio, habitación de invitados, estudio o sala de estar es agradable y cálido.
  • Servicio : Garantizamos que nuestros productos son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos en 24 horas.

 

😍 Más sobre: Mesa Para Maquina De Coser Electrica

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Electrónica con 80 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades.
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
  • Marco de metal pesado: aumentar la estabilidad y proporcionar una durabilidad duradera.
  • Componentes incluidos: Incluye lavadora de embrague, correa de motor de tuerca de embrague, almohadilla de lana, hilo, destornillador pequeño, destornillador grande, relleno de eliminación de agua, caja de almacenamiento accesorio, lata de aceite, barra de rosca, dedal, cinta métrica, u- Corte en forma, bobina de hilo de bobina, traje de costura.
  • Use POWER 250W, voltaje aplicable 220V, si su voltaje no es adecuado, traiga su propio convertidor de voltaje.
  • Multifunción: opere como desee, unilateral, incrustación, alta y baja, arrugada, plástico, oxford, costuras, cremallera invisible, intercambie todo tipo de pies prensatelas, solo que no puede pensar en ello, no podemos hacerlo sin nosotros.
  • Operación eléctrica: enchufe, coloque el pedal negro en el suelo, use el pie para controlar la velocidad eléctrica, pise la máquina para ejecutar, más profunda el paso, más rápido, la velocidad, libere la máquina para detenerse, al igual que conducir. El acelerador, fácil de operar, simple y ahorro de mano de obra, es muy conveniente.
  • 【FACIL DE MANEJAR】Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y funcional. Ideál para principiantes y para expertos de la costura Este anuncio incluye la oferta de la máquina de coser con la mesa de extensión
  • 【SÚPER COMPLETA】17 puntadas de costura, costura de refuerzo, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, desplazamiento de la aguja, puntada zig-zag, regulación de la tensión del hilo y devanado automático de la canilla
  • 【PERFECTA PARA TELAS GRUESAS】Equipada con dos levantadas del prensatelas, placa de la aguja de metál, crochet robusto de tipo rotativo, potente motor, 6 dientes de arrastre y amplia área de trabajo que puedes expandir con la tabla extensiva iluminada por la luz LED; todas estas funciones muy importantes aseguran una costura perfecta en las telas ligeras y también en las pesadas como los tejanos
  • 【FUERTE, COMODA Y MANEJABLE】Maquinaría interiór en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa externa de la máquina de coser permite llevarsela sin problemas. Ideál para clases de costura básicas y creativas . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de trabajo de sastrería y creativo será realizado de manera fácil y rápida
  • 【BRAZO LIBRE】Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las bajos de vaqueros, las mangas, los guantes y mucho más
MÁS COMPRADO
Fabricante
Singer
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
Prime
Características
  • Electrónica con 80 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades.
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FFYUE
FFYUE Máquina De Coser Antigua, Máquina Eléctrica para El Hogar, Máquina De Coser Pequeña, Tabla De Mesa De Plataforma, Base De Madera Maciza/Caja De PVC/De Madera Maciza,PVC Box
Prime
Características
  • Marco de metal pesado: aumentar la estabilidad y proporcionar una durabilidad duradera.
  • Componentes incluidos: Incluye lavadora de embrague, correa de motor de tuerca de embrague, almohadilla de lana, hilo, destornillador pequeño, destornillador grande, relleno de eliminación de agua, caja de almacenamiento accesorio, lata de aceite, barra de rosca, dedal, cinta métrica, u- Corte en forma, bobina de hilo de bobina, traje de costura.
  • Use POWER 250W, voltaje aplicable 220V, si su voltaje no es adecuado, traiga su propio convertidor de voltaje.
  • Multifunción: opere como desee, unilateral, incrustación, alta y baja, arrugada, plástico, oxford, costuras, cremallera invisible, intercambie todo tipo de pies prensatelas, solo que no puede pensar en ello, no podemos hacerlo sin nosotros.
  • Operación eléctrica: enchufe, coloque el pedal negro en el suelo, use el pie para controlar la velocidad eléctrica, pise la máquina para ejecutar, más profunda el paso, más rápido, la velocidad, libere la máquina para detenerse, al igual que conducir. El acelerador, fácil de operar, simple y ahorro de mano de obra, es muy conveniente.
Precio
OFERTA
Fabricante
Brother
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica + Mesa de extensión
Prime
Características
  • 【FACIL DE MANEJAR】Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y funcional. Ideál para principiantes y para expertos de la costura Este anuncio incluye la oferta de la máquina de coser con la mesa de extensión
  • 【SÚPER COMPLETA】17 puntadas de costura, costura de refuerzo, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, desplazamiento de la aguja, puntada zig-zag, regulación de la tensión del hilo y devanado automático de la canilla
  • 【PERFECTA PARA TELAS GRUESAS】Equipada con dos levantadas del prensatelas, placa de la aguja de metál, crochet robusto de tipo rotativo, potente motor, 6 dientes de arrastre y amplia área de trabajo que puedes expandir con la tabla extensiva iluminada por la luz LED; todas estas funciones muy importantes aseguran una costura perfecta en las telas ligeras y también en las pesadas como los tejanos
  • 【FUERTE, COMODA Y MANEJABLE】Maquinaría interiór en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa externa de la máquina de coser permite llevarsela sin problemas. Ideál para clases de costura básicas y creativas . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de trabajo de sastrería y creativo será realizado de manera fácil y rápida
  • 【BRAZO LIBRE】Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las bajos de vaqueros, las mangas, los guantes y mucho más
Precio

¡Tu siguiente máquina de coser está muy cerca! En nuestra página web existen muchas opciones, con las mejores posibilidades.

Estas empezando costura? Perfecto! Una muy buena máquina de coser agilizará bastante tus arreglos, por el momento no tendrás que realizarlos con tus manos, vas a ganar tiempo y ahorraras asimismo dinero si antes enviabas todo a una modista. Si te gusta coser y ahora conoces de máquinas entonces seguramente mirarás los modelos más completos y también los poseemos aquí. Si estás buscando la mejor? Te mostramos una pequeña selección de las mejores máquinas de coser que existen hoy, visita por favor estos links: https://amznto/3jxwEbE y https://amznto/3uAIyb4.

 

Acerca de: Mesa Para Maquina De Coser Electrica

¿Que te ha parecido?